El dueño de un restaurante ofrece trabajo al ladrón que robó en su local

Si te dan un guantazo, pon la otra mejilla. Es la filosofía que debe ser el dueño de un restaurante de Georgia que se ha hecho viral por ofrecerle trabajo a un ladrón que entró en su propio local para robar.

Según la prensa local, el propietario de un restaurante llamado Diablo’s Southwest Grill, decidió dar una segunda oportunidad al ‘chorizo’ vez de denunciarlo ante las autoridades como hubiera hecho cualquiera.

En una publicación en Facebook, realizada por el dueño, Carl Wallace, explica que un desconocido irrumpió en el local la madrugada del sábado 3 de abril. El post incluye hasta una foto de los cristales rotos de la puerta principal y lo que parece ser la fisonomía del principal sospechoso captada por la cámara de seguridad.

“Nuestros burritos tienen tanta acogida que hay gente que se mete a las 4 a.m. para conseguirlos. Así que si ven nuestra fabulosa puerta luciendo como si hubiera sido arrasada por un huracán en nuestro local de Wheeler Road esta es la razón. Al aspirante a ladrón que claramente está tomando decisiones de vida difíciles o problemas de dinero… por favor, acércate por una aplicación de empleo. Hay mejores oportunidades allí afuera que este camino que has elegido. Mi número personal de celular es 706-513-3557. Sin policías, ni preguntas. Solo sentémonos y conversemos sobre cómo podemos ayudarte y llevarte por un sendero mejor por el que transitas”, firmó el mensaje el propietario del negocio.

https://www.facebook.com/diablossouthwestgrill/posts/4596811770334804