Viruji

El logo del DVD da justo en la esquina y desata la euforia

Esos clásicos viajes en tren o en autobús con la televisión enchufada y el DVD en modo ‘standby’ mientras uno espera a que pongan la película o el documental de marras. Estás ahí, mirando el salvapantallas, el logotipo de DVD disc que va rebotando por las cuatro paredes del televisor ¿No os ha pasado que parece […]

Esos clásicos viajes en tren o en autobús con la televisión enchufada y el DVD en modo ‘standby’ mientras uno espera a que pongan la película o el documental de marras. Estás ahí, mirando el salvapantallas, el logotipo de DVD disc que va rebotando por las cuatro paredes del televisor ¿No os ha pasado que parece que nunca da en la esquina, que siempre rebota entre dos paredes cerca como una bola de billar?

Pues resulta que no. A veces, aunque las posibilidades son escasísimas, el logo del DVD da justo en el ángulo. A nosotros todavía no nos ha pasado en nuestros viajes, pero sí ocurrió en un autobús estudiantil. Fíjate lo que pasó:

Un montón de jóvenes aburridos sin nada que hacer. El logo que se acerca a la esquina, parece que sí, la expectación crece, la tensión se palpa… hasta que ¡zas!, lo imposible ocurre y los jóvenes estallan de alegría.

Un acontecimiento insólito se merece una tal celebración, sin duda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN