#ECHAUNAPATA19, la forma más fácil de ayudar a animales sin hogar

La campaña #ECHAUNAPATA19 convertirá fotos con mascotas de Instagram en un euro para alimentar animales sin hogar de distintas protectoras

0
992

Una campaña solidaria convertirá cada foto con mascotas subida a Instagram con el hashtag #ECHAUNAPATA19 en un euro para alimentar a animales sin hogar.

La iniciativa se desarrolla del 15 de noviembre al 8 de diciembre y el año pasado movilizó a 40.000 personas, según explican sus promotores.

Cada año se abandonan 140.000 perros en España. De ellos, 22.400 permanecerán el resto de su vida en la protectora y 9.800 no superarán este año, según denuncia la campaña. Esta realidad es el «motor» de ‘#Echaunpata19’, una iniciativa solidaria de Patasbox que quiere concienciar y ayudar a las mascotas sin hogar.

View this post on Instagram

¡Objetivo 20.000#'s!⠀ Vuelve nuestra gran acción solidaria : #Echaunapata para concienciar sobre el abandono animal y mejorar la vida de los perros sin suerte. El abandono rompe en pedazos la vida de las mascotas y tú eres la pieza que puede ayudarlos:⠀ ⠀ ⠀ 1. Sube una foto con tu mascota y "#Echaunapata19 con @Patasbox"⠀ 2. Nosotras convertiremos cada foto en 1€ para diferentes protectoras ⁣@svpapoficial , @asociacion_anaa y @fundacionbenjaminmehnert.⠀ ⠀ Ayúdanos a difundir un mensaje muy claro contra esta realidad.⠀ Los 20.000€ en comida serán destinados a las protectores:⠀ ⠀ Nada de esto sería posible sin vuestra ayuda y de las marcas colaboradoras y patrocinadoras de #Echaunapata19. ¡Os queremos!⠀ ⠀ ⠀ @fordspain⠀ @elcorteingles⠀ @cristalinas.es ⠀ @Bobmartinpets⠀ @wuapu_mascotas ⠀ @rover.com.es⠀ @edgardcooper⠀ @casualhoteles⠀ @sanoybellobayer ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📽️ @sbezos @madridguiri

A post shared by Patasbox (@patasbox) on

En concreto, la campaña consiste en que con cada foto de mascotas en Instagram se donará un euro en comida. Para participar solo es necesario compartir una foto del animal o de sus patas en Instagram con el hashtag #Echaunapata19 y una mención a @Patasbox.

Cada una de las fotos publicadas se traduce en un euro de donación en comida destinada a las protectoras ANAA, Benjamin Mehnert y SVPAP.

El año pasado participaron 40.000 personas publicando su foto para «echar una pata» y este año el objetivo es superar esta cifra. Detrás de ‘#Echaunapata19 están Aida Martínez y Cristina Ferreiro, dos jóvenes emprendedoras «amantes de los animales que» al frente del servicio de suscripción Patasbox que trabajan «codo con codo» con diferentes asociaciones, protectoras y refugios de animales para que puedan tener una vida mejor.

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta