Viruji

El Covid-19 se carga los míticos programas ‘Bricomanía’ y ‘Decogarden’

Los míticos espacios de entretenimiento «Bricomanía» y «Decogarden» han sido retirados de la parrilla de televisión de Nova -cadena en la que se emitían actualmente- de forma temporal debido a la crisis económica y sanitaria provocada por la COVID-19, ha confirmado su productora Bainet en un comunicado. En un comunicado publicado a través de su […]

Los míticos espacios de entretenimiento «Bricomanía» y «Decogarden» han sido retirados de la parrilla de televisión de Nova -cadena en la que se emitían actualmente- de forma temporal debido a la crisis económica y sanitaria provocada por la COVID-19, ha confirmado su productora Bainet en un comunicado.

En un comunicado publicado a través de su página web oficial (hogarmania.com), Bainet, la productora de ambos espacios, ha confirmado que «Bricomanía» y «Decogarden» dejarán de emitirse «de forma temporal» del canal Nova, de Atresmedia: «Una decisión obligada e impuesta por recortes de la cadena de televisión, después de sufrir las importantes consecuencias económicas desencadenadas por la actual crisis sanitaria que estamos padeciendo en todos los ámbitos de nuestra vida».

«Desde Bainet queremos transmitir nuestra más profunda tristeza por no poder seguir ofreciendo dos de los espacios de entretenimiento más clásicos y queridos de nuestro panorama televisivo», ha puntualizado.

No obstante, ha destacado que los contenidos de ambos espacios «podrán seguir disfrutándose en su página web oficial» así como a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y el canal de Youtube.

«Bricomanía» arrancó en 1994 siendo un espacio pionero en temática de bricolaje y, a lo largo de sus más de 20 años, tanto Kristian Pielhoff con sus tareas de bricolaje como Iñigo Segurola con sus consejos de jardinería han formado parte de la cultura televisiva española, pasando, además, por cadenas como La 2, Telecinco, Antena 3 y, finalmente, Nova.

Por su parte, «Decogarden», presentado en la actualidad por Yolanda Alzola y tras 15 años de emisiones, ha conseguido mantener un público creativo y fiel, posicionándose como uno de los programas de decoración más reconocidos del panorama nacional. | EFE

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN