El Gallinero

Terapia de ‘buenrollismo’ de Nandi Migueles

No hay mejor terapia que un buen tango para “remediar” todos los males y alejar todas las malas energías

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Coroterapia -

No hay mejor terapia que un buen tango para “remediar” todos los males y alejar todas las malas energías. ‘Coroterapia’ de Nandi Migueles lo hace. Un 2x4 que busca defender el tercer premio conseguido el año pasado.

Le echan calidad, buen rollo y buenas sensaciones que transmiten en la apertura de la sesión. Ya lo hicieron en la primera fase y lo vuelven hacer en Cuartos, que dejan nuevamente su ajustado tipo.

En el primer tango aconsejan a la mujer que con la actitud de su cónyuge no “merece vivir contigo” ante los problemas familiares.

La independencia tiene su versión en el coro, independientes que van por su cuenta, de una parte y otra. Y es que no hay nada mejor que ir de la mano para ser mejores.

Los depresivos se alejan al oír las coplas de cada cuarteta. El recuerdo del fallo de la chirigota del Selu lo introducen en un cuplé metido en los últimos días.

El popurrí no hace sino demostrar que su terapia surge efecto y completan una actuación destacada y reafirma entrar por derecho propio en todas las quinielas un año más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN