El guardia no reconoce a Nadal y casi le impide entrar al Masters 1000

"¿Quién es usted?", le preguntó, y tras unos segundos (que al muchacho le debieron parecer años) cuando escuchó el nombre Rafa Nadal, lo dejó pasar

0
7384

¿Se habrá quedado sin empleo este chico? Es lo menos que nos preguntamos después de ver un vídeo que se ha hecho viral. Es un guardia de seguridad del Masters 1000 de París que no reconoció al español, pero más que internacional, Rafa Nadal cuando iba al torneo de tenis.

Las cámaras del programa deportivo ‘Sport Reporter’, que estaban grabando un reportaje sobre Nadal que fue emitido el sábado pasado por Canal+, captaron el momento en el que el guardia no reconoció al tenista número 1 del mundo y casi le impidió el paso a las pistas de entrenamiento antes de su encuentro con el surcoreano Hyeon Chung.

«¿Quién es usted?», le preguntó, y tras unos segundos (que al muchacho le debieron parecer años) cuando escuchó su nombre, lo dejó pasar.

Lo mejor de  todo, como siempre, el magnífico talante de Rafa Nadal, a quien no pareció molestarle ni un poco que el empleado no lo reconociera.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta