El Puerto

Cabalgata de las Reinas y el Hada de Azúcar: todo lo que hay que saber

La cabalgata, que no tirará caramelos, es una de las mayores que se organizan, previa a la Cabalgata de los Reyes Magos que contará con doce carrozas

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reina de las Nieves. -

Tras la Cabalgata de Papá Noel, llega el turno de la Cabalgata de las Reina, una de las mayores que se organizan, previa a la de los Reyes Magos que contará este año con doce carrozas. Una cita navideña que hará las delicias de los más pequeños, a pesar de que esta cabalgata será una de las pocas que no tirará caramelos. La Reina de las Nieves (encarnada por Nerea Chacón), Oriente (que representa Lara Salmerón) y Occidente (Andrea Sara Hinojosa) y el Hada de Azúcar (Montaña Patiño), partirán este viernes 30 desde la Avenida Antonio Fernández Sevilla a las 18:30 horas llenando las calles a su paso de magia, espíritu navideño e ilusión.

El itinerario de la comitiva continuará por Plaza de la Noria, Avenida del Ejército, calle Valdés, Pagador, Plaza de España, Plaza Juan Gavala, calle Luna, calle Larga y Plaza Isaac Peral.

La cabalgata estará formada por una carroza para cada uno de los citados personajes, así como por las presencias de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y la Banda de Cornetas y Tambores Alfonso X, los Clubes de Gimnasia Rítmica Alcanatif y Ciudad de El Puerto, que volverán a sorprendernos con su actuación, y el grupo de Andrea Hinojos, a quienes se unirán dos espectaculares pasacalles, uno de ellos dedicado a la India y que supondrá su estreno nacional, desplegando ocho elementos de grandes volúmenes que harán las delicias de los pequeños, y otro realizado por Ilusionando, compuesto por hadas de luces, que irá ubicado delante de la Carroza de la Reina de las Nieves.

Esta cabalgata, al igual que las anteriores, volverá a contar con una gran expectación y más de una  sorpresa para dejar boquiabierto a todo aquel que la contemple, ya sea portuense como visitante. Cabe destacar que este tipo de actividades siempre consiguen reunir a  un gran número de participación, llenando de vida el casco histórico y con él sus bares, comercios y restaurantes en esta época tan mágica del año. Una magnífica noticia para la hostelería, que ve mermado con la inflación sus ingresos tras las pandemia

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN