El Puerto

Pulseras, cuadernillos y ahora...'Clicks Calleja': la campaña del concejal de Fiestas

El concejal de Fiestas de El Puerto saca una edición limitada de clicks con su imagen, después de repartir sus propios cuadernillos de dibujo y pulseras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los clicks de Calleja. -

Nadie duda que la creatividad del concejal de Fiestas, David Calleja, no tiene límites. Durante cuatro años hemos visto cómo hacía gala de ella en cada una de sus fiestas, bajo el eslogan 'Sueña'. Pero, lo cierto es que desde que anunciase que irá de nuevo en la lista de Germán Beardo en las próximas elecciones municipales...No ha parado de sorprender a sus seguidores con obsequios al más puro estilo 'Calleja Fiesta'.

Lo que empezó por unas simples pulseritas, un elemento que se ha convertido en un instrumento típico de campaña para los políticos, ha continuado con su propio pinta y colorea. Unos cuadernillos que repartía él mismo el pasado viernes en la calle, sentado, como si de una firma de libros se tratase. Una cita, que convocó a través de redes sociales, y en la que repartió aproximadamente 300 cuadernillos. Después de esto, lo siguiente no podía ser menos llamativo. De ahí que ahora vaya a repartir 'Clicks Callejas'. Para ello, el concejal ha encargado una producción limitada, con diferentes modelos de ropa y, por supuesto, de bolso. Una nueva entrega con la que el edil está sumamente "motivado" y que, tal y como ya ha adelantado, no será la única: "No os cuento las cosas que vienen..."

Ya los habíamos visto en Navidad. Entonces, se trataba de un regalo que un usuario entregaba al edil. Ahora, será él quien los reparta a diestro y siniestro haciendo caso omiso a las críticas que lo tildan de "ególatra" y que empiezan a cuestionar algunas de sus acciones de "influencer". Algo que no parece incomodarle. Así responde con un trend a través de Tik Tok, la red social en la que ya suma 52,6 K de "me gusta". 

Inmersos en la era de lo visual, cualquier elemento puede ser útil a la hora de hacerse promoción. Aunque lo cierto es que nunca habíamos visto algo así. La pregunta está en el aire, ¿qué será lo siguiente? ¿Le saldrá competencia? ¿Quién sabe? Lo descubriremos en el siguiente fascículo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN