El Puerto

Sábado de divertidas y ambientadas Preferias de Soledad y Cerillitos

Colaboraron “Arena y sal”, los coros “Alegrías del Rocío”, “Alegrías del Puerto” y “Aires de Antaño” y la Academia de Baile de Diana Andrades, de El Puerto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alumnas de la Academia de Diana Andrades en el Patio de San Agustín. -

Las hermandades de la Soledad (su Grupo Joven) y la Misericordia (Los Cerillitos) celebraron el pasado sábado sus Preferias. 
En el caso de la hermandad del Viernes Santo, tuvo lugar en el patio del Edificio San Agustín. Se disfrutó de las actuaciones de “Arena y sal”, los coros “Alegrías del Rocío”, “Alegrías del Puerto” y “Aires de Antaño”, la Academia de Baile de Diana Andrades, un servicio de bar a precios populares, una tómbola con premios muy atractivos y un concurso de sevillanas. Por su parte, la Hermandad de la Misericordia la celebró en su Casa de Hermandad, en calle Los Moros. Contó con la actuación de la Academia de Baile de Diana Andrades y del Coro “Aires de Antaño” y ofreció también un estupendo servicio de barra. 
La edil de Relaciones con la Ciudadanía, Silvia Gómez, y el de Fiestas, David Calleja, felicitaron a ambas entidades por estas iniciativas, en las que colaboraron ambas áreas municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN