Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

La izquierda y sus mentiras

Artículo de opinión de Javier Bello, del PP El Puerto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Bello. -

El Puerto de Santa María está viviendo un momento de reconversión, de crecimiento, de modernización, de recuperar aquella identidad que unos cuantos nos quitaron y que con mucho esfuerzo estamos recuperando entre todos, pero que sin duda seguirá sin ser reconocida por una izquierda cabreada y sin remedio, que piensa que cuanto peor para todos mejor para ellos, pero que sin embargo los portuenses hemos sabido ver y por eso mostramos nuestro rechazo más absoluta a sus políticas en las últimas elecciones municipales.
Son muchos años de abandono los que sufrió nuestra ciudad, en todas las materias que podían afectarle al normal funcionamiento del municipio. Son muchos años de abandono los que sufrió nuestra ciudad, en todas las materias que podían afectarle al normal funcionamiento del municipio. Tuvimos una dejadez absoluta en todas las materias que son competencia del Ayuntamiento, y en estos momentos vivimos el resurgir de la administración, con la implantación del Régimen de Gran Población, herramienta útil para cambiar todo aquello que se había quedado obsoleto en el consistorio y que necesitábamos cambiar. Con ello estamos consiguiendo implantar procedimientos más útiles, eficaces, rápidos y solucionadores de problemas para los portuenses, pero sin embargo la izquierda más rancia que aún pervive en algunos rincones de nuestra ciudad, se aferra a la critica más absurda y no cesan en sus intentos de poner palos en la rueda mientras que los demás remamos en conjunto hacia un futuro mejor para El Puerto de Santa María.
El PSOE de El Puerto, con sus dos socios de oposición IU y Unión Portuense, intentan bloquear cada acción del Gobierno, bien sea con sus votos negativos en los plenos municipales, litigando en los juzgados o incluso utilizando la mentira para intentar engañar a los portuenses. Esta reflexión nos lleva a hacernos ver que algunos miembros de la corporación municipal no están teniendo en cuenta los intereses generales de la ciudad, sino los suyos propios y con ellos están intentado dañar el normal funcionamiento de El Puerto. Lo que supone que en algunas ocasiones existan noticias faltas en algunos medios de comunicación que puedan llevar a equivoco a los ciudadanos.
Por estos motivos le pido a los concejales del PSOE, IU y Unión Portuense, que abandonen la mentira, que dediquen su tiempo a buscar soluciones a los problemas de los portuenses ya que juntos podríamos conseguir muchos más que con miembros de la corporación poniendo piedras en el camino a diario. Y por último a los concejales de Vox, les solicito que abandonen el odio visceral hacia el Gobierno de la ciudad, ya que eso no trae nada bueno a la localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN