El Puerto

“No me ha gustado la actitud”

Mere muy crítico con los suyos en el “peor partido de la temporada. Se puede perder o ganar, pero la actitud tiene que ser otra”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • No quiso poner paños calientes a una derrota merecida. -

No se anduvo por las ramas el técnico portuense para definir lo que, al igual que él, padecieron los que acudieron a ver el encuentro in situ. Cinco minutos para valorar toda una hora y media para olvidar. “Ha sido muy malo. La primera parte mala, la segunda horrible”.

Mere no se escondió a la hora de valorar un partido que dejó varias connotaciones a considerar. “El rival nos ha ganado en todo. Ha sido el peor día con diferencia desde que estoy aquí. Nos ha costado recuperar el balón y cuando lo hemos recuperado no lo hemos conservado. Cuando lo han tenido nos ha costado mucho imponernos en todas las líneas”.

La derrota, más allá del pobre bagaje ofrecido hubo un detalle que no pasó desapercibido. “No me ha gustado la actitud, hay que dejar el alma y espero que no se repita. Se puede perder o ganar pero la imagen tiene que ser otra”, señalaba Mere en tono serio.

El remedio para remediar el escaso balance goleador (sólo se ha marcado en uno de los cinco partidos disputados) “es trabajar, es algo que te lastra pero los que están aquí son los que van a estar e intentar cambiar esa dinámica. Me gustaría decir que vamos sobrados pero la realidad es que tenemos lo que tenemos. Podemos dar mucho más de lo que estamos dando“. Para él hay pocos aspectos salvables, “pues ni defensivamente el equipo ha estado trabajando bien”.

Mere quiso zanjar las dudas después de que el máximo goleador de la temporada pasada, Álex Expósito, haya comenzado los tres últimos partidos desde el banquillo. “Él está trabajando bien, creo que hay que jugar con un delantero y hoy entrando él, tampoco hemos podido mejorar ese aspecto. Es una cuestión deportiva y cada domingo juegan los que mejor están“.

Los razonamientos lógicos ante la pregunta de este medio, en una valoración “con una doble lectura que la entiendo y más después de hacer un mal partido y no marcar goles. Pero repito (su suplencia) es deportiva”.

El preparador recordó sus avisos en la previa. “Dije que era un buen equipo, lo conocía del año pasado y la imagen es la real, muy compacto“.

Los cambios introducidos en la zona ancha, “vi que Silveira no daba abasto, nos ganaban en la segunda jugada. Eran fuertes ahí e intentábamos acompañarlo con Manzano para que tuviera más presencia y ni por esas. Hemos tenido intención e igual ha sido peor. No hemos ganado segundas jugadas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN