El Puerto

La suerte para el que la busca

La suerte y el infortunio en fútbol es tan recurrente como el victimismo en el perdedor. Ésta hay que buscarla, mimarla y trabajarla.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

No se podrá negar que este Racing no lo intenta. Que no le ponga empeño en la búsqueda de vencer y salir airoso. La persistencia en las alternativas muestra evidencias que nombrarlas parecen meras perogrulladas, pero que sin embargo definen a la perfección el manual a seguir.

Si marcas tienes más opciones de ganar y si no encajas, las tienes de no perder. Tras años de oscuridad con entrenadores cobardes, resultones y sin carácter ganador, el fútbol disfruta de la nueva ornada. Mere, lo dijimos en su presentación, es de perfil alto y no le temblará el pulso en buscar lo mejor para el equipo.

Éste no entiende de ídolos, de posiciones, de DNI o nacionalidades. La suerte y el infortunio en fútbol es tan recurrente como el victimismo en el perdedor. Ésta hay que buscarla, mimarla y trabajarla.


El resto, charlatanería futbolera. Vence el que lucha; el pasivo encontrará su derrota antes de comenzar. No hable de suerte, sí de trabajo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN