Con el objeto de presentarse y conocer a los técnicos que desempeñan su labor en el Palacio de Aranibar, el nuevo teniente de alcalde del Área de Turismo y Promoción de la Ciudad, Raúl Capdevila, ha mantenido una reunión de trabajo con el equipo técnico de la concejalía.
Como ha explicado el edil, “se trata de una primera toma de contacto que he querido tener con las personas con las que voy a trabajar codo con codo a partir de ahora, ya que considero fundamental la comunicación y coordinación con el equipo”.
En este sentido, Capdevila les ha explicado cuales serán las bases de trabajo de aquí a fin de mandato, y les ha trasladado el espíritu participativo y la fluidez de comunicación que quiere mantener con el sector turístico de la ciudad. “Voy a ser un concejal accesible, que mantendrá las puertas de su despacho abiertas para cualquier ciudadano, empresa o ente turístico que me requiera”, ha señalado el edil.
El nuevo responsable de Turismo tiene ya en mente, y así se lo hizo saber al equipo técnico de la Concejalía, una ambiciosa agenda de trabajo con distintos responsables en materia de Turismo, a nivel provincial y autonómico, como el delegado provincial de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, la nueva diputada provincial de Turismo, el presidente de la Mesa Andaluza de Turismo o los presidentes, a nivel nacional y andaluz, de OPC España (Operadores Profesionales de Congresos).
Del mismo modo, manifestó su intención de mantener encuentros con los colectivos del sector hostelero y hotelero de la localidad, así como con el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz.
En la reunión mantenida con los técnicos de la Concejalía de Turismo, Raúl Capdevila explicó también algunos de los proyectos que ya tiene pensados, como la creación de una Mesa Profesional del Turismo a nivel local, o la invitación a la Mesa Andaluza del Turismo para que su próxima reunión se celebre en El Puerto.