El Puerto

A Alberto Fernández le caen cuatro partidos

El racinguista, que vio la roja directa ante el Sevilla C, ha sido sancionado por el Comité de Disciplina Deportiva.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sancionado. -

Duro varapalo para el canterano rojiblanco Alberto Fernández tras ser sancionado durante un mes. El jugador, que marcó el 0-2 en tiempo de descuento en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros de Sevilla ante el filial sevillano, vio como el árbitro cordobés Aguilera Morales le mostraba la cartulina roja directa.

El Comité de Disciplina Deportiva ha entendido que Alberto ha incumplido los artículos 98.1 y 52. Según dicho reglamento recoge que “agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos“.

El artículo 52 asegura que “en la categoría Tercera División, la sanción de amonestación de directivos, futbolistas, entrenadores y auxiliares, llevará consigo, para el club de que se trate, multa accesoria en cuantía de 15 euros y la sanción de suspensión conllevará multa por importe de 22,50 euros, por cada partido o mes que abarque”.

El portuense se perderá, por tanto, todo un mes de competición y se ausentará para los partidos ante el Montilla, Arcos, Córdoba B y Mairena, estando ya disponible para el 31 de marzo para el Racing-Conil.

Para el encuentro ante el Montilla, 12 del mediodía del domingo, es por tanto baja segura, aunque para ese encuentro ante el colista, Mere se recupera al madrileño Carlos Matallanas, tras la roja que vio ante el Cabecense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN