Con humildad pero muy ilusionados

Publicado: 12/12/2013
El Unión Poli calienta motores de cara al partido ante el Guadiaro.
El Unión Poli afronta el duelo del domingo a las 5 con las bajas de Ale Torres y Paco y la duda de Jona. Por otra parte, el equipo recupera a Jesuli y Alex Gorri, el capitán.

Toni Oreni desea que los suyos afronten el choque “muy concentrado en el trabajo e intentando mejorar el sistema ofensivo e intentando perfeccionar y mecanizar el defensivo”. Y es que tal y como recuerda su técnico, “por cuarta semana consecutiva, el Unión Poli sigue siendo el equipo menos goleado de la provincia de Cádiz, aunque en ésta última empatado con el Chipiona con 6 goles encajados”, puntualiza.

Precisamente, el trabajo continúa y este jueves realizaba el partidillo semanal al objeto de perfilar el posible once inicial que presente ante el Guadiaro y así, “sacar conclusiones de cara al domingo”, apostilla Oreni.

Para el entrenador, es “importante seguir con la humildad y con la confianza, que no confiados, porque el Guadiaro tiene un buen equipo y será complicado ganarle“. Eso sí, “lo intentaremos, sería como mínimo mantener la tercera posición. El Chiclana B, el segundo clasificado, juega a domicilio y tendrá bajas porque están subiendo jugadores al primer equipo”.

Para Toni Oreni, el apoyo de los suyos para medirse ante los campogibraltareños sería un apoyo moral para sentirse arropados en un encuentro, que puede asegurarse mínimo continuar, una semana más, en posición de ascenso. Y es que tal y como reconoce, “están viajando unos 200 o 250 aficionados a verlos”, por lo que la afluencia a El Juncal debe ser acorde a los buenos resultados que se vienen certificando. Los portuenses llegan al choque tras vencer a domicilio el pasado domingo al Federico Mayo 'B', 1-3.

Para este encuentro, el Poli ha repartido invitaciones a los distintos equipos canteranos para presenciar en directo el partido.

© Copyright 2024 Andalucía Información