El Puerto

Paz social en los autobuses hasta que se estudie el próximo pliego de condiciones

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la huelga de 2012. -

El alcalde del Ayuntamiento de El Puerto, Alfonso Candón, y la teniente de alcalde de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Marta Rodríguez, han mostrado la satisfacción del equipo de Gobierno por la paz social alcanzada en el Sercla para solventar el conflicto entre la empresa adjudicataria del servicio de autobús urbano, la UTE Daibus y los trabajadores.

El primer edil y la teniente de alcalde felicitan a las partes por haber alcanzado este acuerdo y han agradecido tanto a los miembros del Gobierno municipal como a los representantes de la empresa y los trabajadores los esfuerzos realizados para evitar el conflicto que se ha sucedido en los últimos meses.

Alfonso Candón estima que ha sido un proceso arduo pero finalmente ha tenido una buena resolución, puesto que se establece la paz social hasta que se estudie el próximo pliego de condiciones.

El primer edil ha agradecido la disposición de trabajadores y empresa de no perjudicar a los ciudadanos portuenses. Por último, desde el Ayuntamiento se confía en que ambas partes lleguen a un buen entendimiento, beneficioso para todos los portuenses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN