El Puerto

Apemsa trabaja en la reparación de una avería en calle Valdés

La avería se producía sobre las 20.00 horas, sólo provocó la bajada de presión momentánea de agua a algunos clientes de la zona.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Desde la empresa municipal Apemsa se trabaja desde ayer viernes 5 de septiembre en la reparación de la rotura de una tubería de abastecimiento de la calle Valdés, a la altura de la Plaza de Toros. La avería se producía sobre las 20.00 horas y tanto el gerente de la empresa, Manuel Ferraz, como el consejero delegado, Daniel Pérez, capataces y representantes de la empresa Firmes y Carreteras, se trasladaban hasta el lugar de los hechos para conocer la magnitud de dicha avería que, recalcan, sólo provocó la bajada de presión momentánea de agua a algunos clientes de la zona, que en ningún momento adolecieron de no tener suministro de agua.

Cabe señalar que las obras que se están ejecutando desde esta mañana temprano tampoco afectarán al suministro de los abonados. Así, la actuación prevista supondrá el arreglo urgente de la rotura, con el objeto de restablecer el tráfico cuanto antes en uno de los carriles de calle Valdés que ayer tuvo que ser cortado al tráfico por la Policía Local.

En cuanto finalice la reparación se procederá a tapar el espacio con subbase. E informan desde la empresa municipal que ya será el próximo martes cuando se termine de pavimentar la zona. Desde Apemsa se pide disculpas a los ciudadanos que se vieran afectados por esta incidencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN