El Puerto

El director de cine Jesús Graván prepara ‘El hilo rojo’, su nuevo cortometraje.

El pasado fin de semana se terminó de rodar el nuevo proyecto del director portuense, ganador de diversos premios, Jesús Graván Sánchez. ‘El hilo rojo’ es el último trabajo de la Asociación Cultural Aitana Transmedia que se grabó íntegramente en la localidad gaditana de El Bosque.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El pasado fin de semana se terminó de rodar el nuevo proyecto del director portuense, ganador de diversos premios, Jesús Graván Sánchez. ‘El hilo rojo’ es el último trabajo de la Asociación Cultural Aitana Transmedia que se grabó íntegramente en la localidad gaditana de El Bosque y cuenta con colaboraciones de artistas de diferentes partes de España.

El corto se encuentra en la fase de postproducción y narra una historia basada en la leyenda japonesa que dice que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y de la distancia. En esta ocasión concreta el guión, de la escritora sevillana Rosario Naranjo, cuenta la historia de Leo, un niño que se pregunta si el famoso hilo mantendrá unidos a sus padres.

Con la sensibilidad que caracteriza a este entusiasta amante de su trabajo, Jesús Graván, continúa mostrando la parte más humana de las historias que describe en sus obras. En este caso, ‘El hilo rojo’, es una obra que pretende reivindicar el papel de la mujer en nuestra sociedad y llamar la atención sobre algo que, lamentablemente, está muy presente cada día en todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN