Partido emotivo el que se despedía uno de los entrenadores José Tomás García, que por motivos laborales se traslada a Jaén. Sin embargo, sus pupilos no ofrecieron su mejor versión de equipo porque la mañana no estaba para florituras, aunque sí una clara victoria con bonus ofensivo.
Y es que a los 5 minutos, Camacho ya anotó el primer ensayo dejando claro quién mandaba en el campo. Y Vicente, a los 16 ensayó para los locales transformando él mismo para llegar al descanso con un 12-0 para los locales.
A la vuelta del descanso nuevamente Camacho anotó con transformación de Vicente 19-0 pero CAU replicó con su primer ensayo a los 12 minutos de la segunda parte dejando el marcador 19-5. Una transformación de José de la Cueva y un riguroso ensayo de castigo transformado a favor del CAU dejaron el tanteo en 22-12 a diez minutos del final y con los visitantes volcado al ataque buscando alguna rentabilidad.
Pero en estas situaciones la buena circulación del balón y la categoría de las individualidades portuenses definieron el encuentro y así Camacho ensayó nuevamente transformando De la Cueva, 29-12 y rubricó el mismo con una galopada que terminó bajo palos terminando 34-12.