Tras la junta de portavoces celebrada el pasado jueves, la portavoz de Ciudadanos-El Puerto de Santa María, Silvia Gómez, manifestó su continua decepción con el actual equipo de Gobierno. “IU y PSOE han olvidado muy pronto los años de lucha en la oposición cuando se negaban a que los consejeros y consejeros delegados de las empresas municipales cobraran. Ahora, como tiene que colocar a los de sus propio partido, cambian el discurso y sí les parece bien que sean remunerados”, comenta la concejal, sorprendida ante el cambia de actitud del equipo de Gobierno.
“Pero es que Levantemos, que se escuda en que ellos no estaban en la oposición, también están a favor de esta medida. No olvidemos que, en su pacto de Gobierno progresista y social, anunciaban que de forma inmediata se reunificarían las empresas municipales, reduciendo las gerencias y produciendo la eficiencia de puestos”, sostiene Gómez.
“Desde Ciudadanos El Puerto de Santa María abogamos por la unificación de las muy deficitarias empresas municipales, donde los gerentes de estas pueden asumir las atribuciones de los consejeros delegados y así se produce eficiencia en los puestos”, continúa la portavoz.
Es por ello que “desde C´s tenemos muy claro que vamos a mantener nuestro posicionamiento ante esta propuesta del tripartito tan contraria a su postura en la oposición.” concluyó Silvia Gómez.