Viruji

El último grito para pillar olas: el traje de sumo surfero

Surfear, engancha. Eso dice todo surfero. Pero para crecer, hay que innovar y el último grito nos ha dejado patidifusos. Se trata de un traje de sumo con el que el surfista no necesita tabla. Es hinchable y permite deslizarse sobre las olas como si se estuviera sobre una colchoneta, pero sin riesgo a perderla. […]

Publicidad Ai

Surfear, engancha. Eso dice todo surfero. Pero para crecer, hay que innovar y el último grito nos ha dejado patidifusos. Se trata de un traje de sumo con el que el surfista no necesita tabla. Es hinchable y permite deslizarse sobre las olas como si se estuviera sobre una colchoneta, pero sin riesgo a perderla.

Tiene casi un metro de largo y unos 80 centímetros de ancho. El surfista se lo coloca introduciéndolo por cabeza y brazos, con lo que parece un enorme luchador de sumo, de ahí el nombre que le han dado al peculiar invento.

Lo mejor de todo, dicen los que ya lo han probado, es que no pierden tiempo en recoger la tabla cuando llegan a la arena. Cómodo parece, desde luego… ¡Esperamos que se lo quiten después para el tinto de verano en el chiringuito!

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN