El vídeo de dos niños con cáncer que te hará pensar muchas cosas

Sólo quieren pasar un buen rato y valoran un momento de ocio mucho más de lo que cualquiera de nosotros haríamos. El cáncer no les quita las ganas de vivir

0
4684

¡Cuántas veces nos quejamos por nada! ¡Demasiado a menudo nos preocupamos por nimiedades! Por eso, tienes que ver este vídeo en el que dos niños con cáncer nos dan una verdadera lección de vida….

Muestra cómo un niño de unos 5 ó 6 años tira de una especie de carrito en cuyo interior hay otra niña, aún más pequeña. Ambos son pacientes de oncología y van por el pasillo de un hospital. A pesar del duro golpe que, tan pequeños, les ha dado el destino, son felices dentro de su “normalidad”. No parecen molestarle ni la ausencia de cabello, las mascarillas que deben portar ni las vías que tienen colocadas… Sólo quieren pasar un buen rato y, seguramente, valoran ese momento de “ocio” mucho más de lo que cualquiera de nosotros haríamos.

Lo compartió hace un par de meses la asociación española sobre el autismo ASPAU, aunque no se precisa dónde se tomaron las imágenes ni aporta más datos sobre los niños. Se limita a elogiar la “la fortaleza de estos niños”, que califica de “inmensurable”. “Ganas de vivir, resiliencia, ilusión, fortaleza…”, añade la página de Facebook en la publicación.

No es de extrañar que se haya hecho viral, con casi dos millones y medio de reproducciones, 51.000 veces compartido y casi 70.000 reacciones.

El vídeo de dos niños con cáncer que te hará pensar muchas cosas
4 (80%) 3 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta