El zasca de Ibai Llanos a Mostopapi y Darrechi por la barbaridad sexual que confesó el tiktoker en YouTube

Ibai ha reflexionado sobre las declaraciones del joven influencer tiktoker Naim Darrechi en la entrevista que le hizo el youtuber Mostopapi en las que engañaba a las chicas para no ponerse condón

0
649
Ibai

Si hay un streamer en el panorama español conocido y cuya voz es respetada es la de Ibai Llanos, que, aparte de acumular millones de visualizaciones en Twitch jugando a videojuegos acaba de triunfar por ofrecer de forma totalmente gratuita la Copa América en su canal de dicha plataforma.

Llanos también se destaca por hacer públicas sus reflexiones, como cuando explicó por qué no se iba a Andorra para tributar menos impuestos como otros famosos compañeros de profesión que fueron tildados de insolidarios.

En esta ocasión, Ibai ha reflexionado sobre las declaraciones del joven influencer tiktoker Naim Darrechi en la entrevista que le hizo el youtuber Mostopapi. En esta entrevista, Darrechi dijo que engañaba a las mujeres con las que tenía relaciones sexuales diciéndoles que «es estéril» para evitar ponerse un preservativo y eyacular dentro. Todo esto entre risas en una conversación que se ha vuelto viral en las últimas horas.

Posteriormente, el dueño del canal, Mostopapi, quiso matizar que nunca se reiría de algo así y la respuesta de Ibai es para enmarcarla: «Si de verdad estuviera arrepentido, ese vídeo nunca habría llegado a ser público».

La ministra de Igualdad Irene Montero también se hizo eco de las polémicas declaraciones de Darrechi y aclaró en sus redes sociales que «quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual».

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta