«Elijo a mis jugadores por el tamaño de su pene»

Una entrenadora alemana respondió así a un periodista que le preguntó si sus futbolistas tenían que ponerse los pantalones antes de que ella entrase

0
2556

Imke Wübbenhorst es la primera entrenadora que consigue ocupar un banquillo entre las cinco primeras divisiones de Alemania, un hecho nada habitual que despierta curiosidad.

Hasta aquí, bien. Pero esa curiosidad se traduce a veces en preguntas absurdas que nada tienen que ver con el deporte. Una de estas cuestiones derivó en una respuesta irónica a la par que crítica de Wübbenhorst, que se ha viralizado en internet por su reacción.

La pregunta del «simpático» periodista fue sobre si sus futbolistas tenían que ponerse los pantalones antes de que ella entrase en el vestuario para dar indicaciones técnicas. «Naturalmente que no, soy una profesional… elijo a mis jugadores por el tamaño de su pene», aseguró muy seria.

Lleva un año en el cargo y todavía tiene que soportar preguntas tontas de este tipo, por lo que ha decidido responder de forma que los periodistas y aficionados abran los ojos y comprendan que no es tan raro ser mujer y entrenadora.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta