Está para dar a luz y aun así puede darte una paliza de muerte

Cuando vemos a esta mujer, embarazada de 39 semanas, que es capaz de propinar a cualquiera una paliza de muerte no podemos menos sino alucinar

0
1488

Es habitual ver a las mujeres que están a punto de dar a luz con dificultades a la hora de caminar. Las piernas abiertas para poder soportar el peso y apenas moverse. Los ejercicios para las embarazadas pueden parecer suaves, pero suponen esfuerzos extremos para ellas. Por eso, cuando vemos a esta mujer, embarazada de 39 semanas, que es capaz de propinar a cualquiera una paliza de muerte no podemos menos sino alucinar.

Claro que no es una embarazada cualquiera. Se trata de la seis veces campeona de Muay Thai Caley Reece. Este vídeo que posteó en Facebook es realmente impactante (¡badumm tsss! chiste malo):

Como ella misma dice en su Facebook, «39 semanas y puede que sea la última vez que golpeo los pads con mi tripa. Hay tanto que no puedo hacer como switch left kicks (un tipo de patada), series de puñetazos seguidos a CUALQUIER potencia, a CUALQUIER velocidad, trabajo rápido o cambios… pero eso no  significa que abandone. Sólo supone que hago lo que tengo que hacer». Qué paliza se mete en el vídeo.

Ha habido gente que le ha recriminado que se entrene con tan avanzado estado de gestación por posibles riesgos para el bebé. «La gente indignada en otros vídeos diciendo que me voy a caer sobre mi tripa, ser accidentalmente golpeada en ella, demasiado para la barriga, etc… um… ¿y qué pasa si me golpean en la cara? ¡Mi bebé no está creciendo en mi cabeza! No hay más peligro aquí que el que hay potencialmente caminando o en una piscina. Para aquellos que no tengáis ni idea, no pivotamos con nuestros estómagos en Muay Thai, giramos y pivotamos con nuestras caderas o los pies».

Que tenga cuidado el médico al darle el cachete en el culo al bebé cuando nazca que igual se lleva un viaje.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta