Emergencias 112 de Madrid pide disculpas tras bromear sobre Coentrao

"Si Coentrao ha encontrado equipo, ¿por qué no vamos a conseguir nosotros un verano sin incendios graves?", decía la cuenta oficial en Twitter

0
3399

Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha pedido disculpas por un tuit en el que hacía una broma con el exfutbolista del Real Madrid Fabio Coentrao y que ha suscitado varias críticas en esta red social.

En concreto, el mensaje se refería con humor al fichaje del futbolista por el Rio Ave y la prevención de incendios: «Si Coentrao ha encontrado equipo, ¿por qué no vamos a conseguir nosotros un verano sin incendios graves?».

Tras publicar este texto, que ha generado una veintena de comentarios críticos con el mensaje, el 112 ha pedido disculpas por medio de otro tuit y ha explicado que tratan de hacer prevención «desde el sentido del humor y sin querer molestar».

«A todos. Lo primero, disculpas a quien se haya podido sentir ofendido. Intentamos hacer prevención desde el sentido del humor y sin querer molestar. Unas veces estamos más acertados y otras menos. Por favor, lo importante es el fondo: ayudadnos contra los incendios. Un abrazo», han explicado en este segundo mensaje.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta