La emotiva última visita de una perra a su dueño en el hospital

Fue a un chequeo por unas migrañas y acabó sufriendo un accidente cerebral irreversible. Su perra pudo despedirse de él

0
3111

El hombre protagonista de este emotivo vídeo es Ryan Jessen, de 33 años de edad. Recientemente fue a un chequeo al hospital debido a unas migrañas muy intensas y terminó sufriendo una hemorragia ventricular cerebral. Sólo era cuestión de tiempo hasta que llegara su hora cuando este vídeo fue grabado.

Puede verse que hay un perro en la cama del hospital. Su hermana, Michelle Jessen, lo explicó en Facebook: «El hospital hizo la cosa más dulce por nosotros y nos permitió traer a la perra de mi hermano para ‘decir adiós’, para que así ella supiera porqué su dueño nunca volvería a casa. Si conocieran a mi hermano… él amaba de verdad a su dulce perrita. Ellos (los médicos) creen que pasó por su alta tensión arterial y existe la sospecha de que el exceso de bebidas energéticas haya podido contribuir. Gracias a todos por vuestros efusivos apoyos, pero él ya no responderá más. Estamos sinceramente conmovidos y sobrecogidos por las historias de otros, por compartirlas en nuestra pena y la amabilidad de tanta gente. ¡No os preocupéis por la perra! ¡Nos la quedamos! ¡Es parte de la familia!«.

A pesar de la tragedia que sobrevino a la familia, luego anunciaron que en un último acto de generosidad Ryan había salvado la vida de un niño al donar sus órganos.

 

La emotiva última visita de una perra a su dueño en el hospital
3 (60%) 3 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta