Encierran a un joven por amputarle el pene a su compañero de piso

0
2054

Ha en Zaragoza y parece una película de terror. Unos policías se encontraron a un chico sangrando deambulando por la calle. Al conocer la historia debieron quedarse alucinando: su compañero de piso le había amputado el pene.

El joven fue auxiliado por la patrulla policial cuando deambulaba por el centro de la capital aragonesa dejando tras de sí una estela de sangre.

Los agentes pudieron recuperar el órgano amputado, que había sido depositado en una bolsa de plástico, y los llevaron al hospital, donde fue ingresado, donde le reimplantaron su miembro viril.

Según ha publicado estos días El Periódico de Aragón a través de fuentes de la investigación, el detenido y su compañero, un británico residente en Zaragoza, se habrían puesto de acuerdo para llevar a cabo la amputación.

Al parecer, la víctima se habría anunciado en las redes sociales unos meses antes para tratar de convencer a alguien de quien llevara a cabo la amputación dado, informan las mismas fuentes, que no estaría de acuerdo con su condición masculina.

Así las cosas, el británico fue detenido unos días después de ingresar en un centro hospitalario la víctima. La titular del Juzgado de Instrucción nº 6 de Zaragoza ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza para el joven. El chico, además, se ha podido saber que se ha negado a declarar ante la magistrada sobre su grado de participación en los hechos, y si estos respondían a una supuesta petición de su compañero.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta