Viruji

Encuentra en su cocina a un hombre desnudo cantando y bebiendo leche

¿Qué harías si vas a tu cocina y encuentras en ella a un desconocido? Pues lo primero sería sorprenderte y asustarte, claro, pero si además el hombre está desnudo ya la cosa da un poco más de miedo. Añadimos a la situación que el okupa estaba cantando y bebiendo leche como si la casa fuese […]

Publicidad Ai

¿Qué harías si vas a tu cocina y encuentras en ella a un desconocido? Pues lo primero sería sorprenderte y asustarte, claro, pero si además el hombre está desnudo ya la cosa da un poco más de miedo.

Añadimos a la situación que el okupa estaba cantando y bebiendo leche como si la casa fuese suya. Estos datos aportan un tinte cómico al asunto, pero no quisiéramos estar en la piel del propietario de la vivienda.

Sucedió de madrugada en Erie (Pensilvania). Unos ruidos despertaron al dueño de la casa, que se dirigió a la cocina para comprobar qué ocurría. Al entrar en ella se encontró la «fiesta». Por suerte, no ocurrió nada y el intruso se limitó a permanecer sentado cantando y bebiendo leche.

La policía se llevó al sujeto y la investigación está abierta, pero el vecino ha contratado ya una alarma para evitar otro susto parecido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN