Encuentran un gato robado gracias al localizador de una tablet

Una patrulla siguió la ubicación de la tableta hasta el barrio de la Barceloneta y entraron en un piso donde localizaron a dos hombres con la tableta y el gato

0
944

EP | Agentes de los Mossos d’Esquadra han encontrado un gato robado del interior de un vehículo en Barcelona gracias al localizador de una tablet, y han detenido a los dos presuntos ladrones.

Según han explicado fuentes de los Mossos, ocurrió el 29 de octubre en la calle Marina, cuando una pareja que circulaba con un coche haciendo la mudanza notó que varias motocicletas se acercaban demasiado a la parte trasera del vehículo.

Uno de los motoristas indicó a la pareja que un neumático había reventado y otro se dispuso a ayudarlos, y la mujer bajó del coche para ver qué ocurría y dejó a su gato, Liau, dentro de su mochila sobre el asiento del copiloto.

Tras la supuesta ayuda de los motoristas, cuando regresaron al coche, observaron que la mochila –con una tablet electrónica y el gato dentro– no estaba, e iniciaron el geolocalizador de la tablet y llamaron al teléfono de emergencias 112.

Una patrulla siguió la ubicación de la tableta hasta el barrio de la Barceloneta y entraron en un piso donde localizaron a dos hombres con la tableta y el gato, y procedieron a su detención.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta