Encuentra a su hijo caníbal comiéndose a un niño de siete años

Esta terrible historia nos llega desde la India, donde una mujer encontró a su hijo caníbal omiéndose el cadáver de un niño que había decapitado

0
2099

Esta terrible historia nos llega desde la India, donde una mujer encontró a su hijo comiéndose literalmente el cadáver de un niño que había decapitado.

Horrorizada por su descubrimiento, avisó de inmediato a las autoridades pese a que el culpable de la situación era su propio hijo, al que encontró junto al cadáver del niño en una casa abandonada en Amariya. El cuello, los brazos y las piernas de la joven víctima habían sido cortados en varios pedazos en una carnicería humana sin piedad.

Un policía, impactado por la escena, explicó que «el cuerpo del niño estaba tendido en el suelo con la cabeza decapitada junto a él, la piel del abdomen había desaparecido y por toda la habitación había esparcida sangre y partes internas de la pequeña víctima«.

Nazim Miyan está encarcelado a la espera de juicio por secuestro y asesinato del pequeño. Según los medios locales, tiene problemas con las drogas y atrajo al pequeño mientras jugaba en la calle con otros niños.

Otro dato escabroso es la facilidad con la que se han divulgado fotografías y vídeos de la terrible escena, que preferimos no reproducir aquí.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta