Encuentran en una casa 10.000 tortugas en peligro de extinción

¿Cuántas tortugas caben en una casa? No lo sabemos porque la policía impidió que se siguieran acumulando estos animales en una casa donde ya había 10.000

0
8389

¿Cuántas tortugas caben en una casa? Pues por suerte no lo sabemos porque la policía impidió que se siguieran acumulando estos animales en una casa donde ya había 10.000.

Hacinadas y en condiciones pésimas para su superviviencia, las tortugas fueron encontradas en una vivienda de dos plantas en Madagascar. Y eso gracias a que los vecinos detectaron un extraño olor que salía de la casa, por lo que decidieron alertar a las autoridades.

Al llegar, los policías no daban crédito a lo que veían. Tortugas, tortugas y más tortugas en una especie de casa de los horrores animal. No había ni un metro cuadrado de suelo libre, todo estaba lleno de tortugas radiadas preparadas para venderlas como artículos de contrabando al tratarse de una especie en extinción.

De todos los tamaños, había tantas que no se podían mover. La cifra final de tortugas superaba ampliamente las 10.000, pero algunos centenares estaban ya muertos o a punto de pasar a mejor vida.

De inmediato, la policía localizó para detener a los responsables de la vivienda, dos mujeres y un hombre, a los que se está investigando para esclarecer los hechos y averiguar si se integran en alguna trama mayor de contrabando de animales.

Encuentran en una casa 10.000 tortugas en peligro de extinción
1.5 (30%) 6 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta