Encuentran un caimán de 4 metros y 300 kilos en una zanja

Cuando los expertos lograron rescatarlo vieron que el caimán se encontraba estaba enfermo y tenía antiguas heridas de bala. Tuvo que ser sacrificado.

0
2361

¿Te imaginas que vas paseando y te topas con este «pequeño» caimán? El susto habría sido de infarto. Seguramente, como el que se llevó un vecino de la zona que lo encontró en una zanja de irrigación en el condado de Sumter, en Lago Blackshear, hace unos días. Obviamente, lo que hizo fue avisar a las autoridades.

Poco después, Brent Howze, un biólogo del Departamento de Recursos Naturales de Georgia, fue fotografiado a los pies del enorme caimán. El reptil medía 4 metros de largo y pesaba unos 300 kilos.

Era taaaan grande que muchos en las redes sociales llegaron a decir que se trataba de una noticia falsa, pero era tan cierto como que ahora estás leyendo estas letras. El mismísimo biólogo confirmó que no era un montaje.

Los trabajos de traslado costaron tiempo y esfuerzos debido a su gran tamaño. «Era más grande de lo que anticipamos originalmente y tuvimos que usar maquinaria pesada para moverlo», dijo Howzwe a Cordele Dispatch.

Lamentablemente, cuando el biólogo y su equipo lograron sacarlo de la zanja descubrieron que el caimán se encontraba en muy mal estado de salud y tenía antiguas heridas de bala, por lo que tuvo que ser sacrificado.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta