Viruji

Encuentran a un ladrón en una casa aplastado por la caja fuerte

Cuando alguien intenta manipular una caja fuerte que pesa más de 400 kilos debe tener conocimiento sobre cómo hacerlo y, por supuesto, medidas de seguridad. Pero claro, si lo que está haciendo es intentar robarla lo más seguro es que no tenga ninguna de las dos cosas. Eso le pasó a un ladrón en Indiana […]

Cuando alguien intenta manipular una caja fuerte que pesa más de 400 kilos debe tener conocimiento sobre cómo hacerlo y, por supuesto, medidas de seguridad. Pero claro, si lo que está haciendo es intentar robarla lo más seguro es que no tenga ninguna de las dos cosas.

Eso le pasó a un ladrón en Indiana (Estados Unidos) y el resultado no pudo ser peor. Al regresar de viaje la familia que tenía la caja fuerte en casa se encontró el dispositivo volcado y al ladrón muerto debajo de él.

La caja había sido levantada por un gato que no pudo soportar el peso de la misma y se rompió dando pie al fatal desenlace. El ladrón, al no poder abrirla, se la quiso llevar entera sin calcular bien los riesgos de esa idea.

Según explicó el dueño de la enorme caja, denunció el robo que había detectado en la casa y estaba realizando un inventario de lo que echaba en falta. Cuando se dirigió al garaje para poner orden en el lío que habían formado los ladrones detectó que había algo bajo la caja fuerte. Era el ladrón, cuya avaricia le pasó factura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN