Encuentran en Londres al dueño del anillo de compromiso perdido en NY

Un joven le pide matrimonio a su chica con tal gafe que el anillo de compromiso se cae y rueda hasta colarse por una alcantarilla. ¿Sería una señal?

0
970

Para que digan algunos que las redes sociales no sirven para nada… Gracias a Twitter una pareja vuelve a sonreír (esperamos, jeje) y sigue adelante con su compromiso. Los nervios y el momento de la emoción hicieron que un momento romántico se convirtiera en una pesadilla. Te contamos lo que sucedió… Un joven le pide matrimonio a su chica con tal gafe que el anillo se cae y rueda hasta colarse por una alcantarilla.

La policía de Nueva York quiso devolver el anillo de compromiso perdido en el popular sector turístico de Times Square. “Buscado por dejar caer el anillo de su prometida. Ella le dijo sí, pero estaba tan emocionado que dejó caer el anillo en la rejilla”, publicó la policía en su cuenta de Twitter, en la que pide ayuda del público para encontrar a la pareja.

La escena, ocurrida el sábado en Times Square, fue captada por cámaras de seguridad y el vídeo hecho público en un intento ahora por localizar a la pareja de enamorados.

La policía recuperó el anillo con diamantes, no sin antes limpiarlo, del cual publicó una foto junto con un número de teléfono.

“Aquí está una foto del anillo que nuestros oficiales recuperaron (¡y limpiaron!). Si conoces a la feliz pareja, ¡entonces podremos devolverles el anillo!”, indicó además la policía en un segundo tuit.

El esfuerzo de la Policía de NY dio resultados, gracias a las redes sociales que para este tipo de cosas son magníficas porque los ciudadanos se vuelcan.

John Drennan y su novia Danielle fueron localizados finalmente en Londres, donde habían regresado de su romántico y accidentado viaje.

Encuentran en Londres al dueño del anillo de compromiso perdido en NY
4 (80%) 4 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta