Encuentran un pepino en el cine tras proyectar ’50 sombras más oscuras’

¿Qué crees que puede encontrarse perdido en un cine cuando se encienden las luces y se va el público? Pues de todo... menos esto que te contamos

0
2206

¿Qué crees que puede encontrarse perdido en un cine cuando se encienden las luces y se va el público? Pues de todo… menos esto que te contamos, que es real, preferimos no saber para qué fue usado.

Un empleado de cine en Sidney se dispuso a limpiar la sala tras la proyección de ’50 sombras más oscuras’ y entre envoltorios de chucherías, paquetes vacíos de palomitas y latas de refrescos encontró…. ¡un pepino! Sí, un largo, grueso y reluciente pepino entre los asientos.

Enseguida subió la foto a las redes sociales del propio cine y los comentarios no tardaron en llover. Desde luego, estamos de acuerdo con quienes piensan que es bueno alimentarse de forma saludable mientras se disfruta del cine… pero claro, el pepino estaba entero, así que ese no fue su uso precisamente.

Está claro que las críticas a la película no son en vano y su calificación para adultos tampoco… porque ese pepino no se lo «come» cualquiera.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta