Encuentran unos vaqueros con más de un siglo en una mina abandonada

Si te parece sorprendente... sigue leyendo. Su descubridor fue un hombre que compró el pueblo fantasma donde halló unos vaqueros Levi's Strauss

0
1417

Brent Underwood ya era conocido, tras comprar e instalarse el año pasado en el pueblo fantasma de Cerro Gordo, en California (EEUU). Pagó por él 1,4 millones de dólares y su idea era convertirlo en un sitio turístico. Esta semana se ha hecho viral al anunciar en YouTube que había encontrado en una vieja mina abandonada unos vaqueros abandonados hace más de un siglo.

Desde su llegada al pueblo el joven empresario Brent Underwood había estado compartiendo en las redes sociales videos y fotos del lugar. Pero en su última publicación de su canal de YouTube, en el que tiene más de 1,2 millones de seguidores, mostró un hallazgo de lo más singular: unos Levi’s Strauss abandonados hace más de cien años.

Los pantalones estaban en una mina de plata de este pueblo, que fue fundado en 1865 y permaneció habitado hasta que se agotaron la plata y el agua. En las prendas, utilizadas como ropa de trabajo, se aprecian los remaches de metal con el nombre de la marca que Levi’s incorporó en las zonas de mayor desgaste.

Aunque lo parezca, no son unos vaqueros desgastados, sino antiguos. Youtube / Ghost Town Living

La noticia se ha viralizado y los seguidores de Underwood no paran de crecer. ¿Saldrá en alguna foto con sus vaqueros viejos/nuevos?

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta