Expedientan a una enfermera rusa por vestir sólo ropa interior bajo su EPI

La situación parece haber molestado más fuera que dentro del hospital, donde la chica cumplía perfectamente con su cometido

0
641

En el Hospital Clínico Regional de Tula (Rusia) se ha vivido una situación bastante peculiar durante la pandemia de coronavirus. Y todo por lo aparatoso de los EPI (Equipos de Protección Individual), que dan muchísimo calor a los sanitarios que los llevan.

Una enfermera destinada a los pacientes de Covid-19 fue fotografiada llevando su traje transparente y ropa interior debajo, nada más. La situación parece haber molestado más fuera que dentro del hospital, donde la chica cumplía perfectamente con su cometido, sin que su atuendo le supusiera problema alguno. Es más, trabajaba mejor al no tener calor.

Sin embargo, la polémica surgió en cuanto se viralizaron imágenes de la sanitaria, por lo que la dirección del centro decidió expedientarla.

Tanto la sancionada como sus compañeros argumentaron que no se trataba de ropa interior, sino de un traje de baño deportivo que le permitía no pasar calor. Todos la respaldaron recordando la falta de material que sufrían, pero el expediente siguió adelante. Eso sí, no se ha hecho pública la sanción, por lo que podría ser un simple trámite del hospital para acallar las críticas.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta