El engañoso mundo de las tallas se viraliza en Twitter

Una joven muestra varios pantalones, unos encima de otros, pero todas las tallas son similares. La diferencia de tamaños, sin embargo, es brutal

0
1064

¿Te vuelves loca cuando vas a comprar ropa? Dependiendo de la marca tienes una 38, una 40 y hasta una 42. No te frustres, es el mensaje viral de una internauta que denuncia las tallas irreales.

Una joven escocesa ha subido una fotografía a Twitter que se ha viralizado, con más de 111.000 retuits y 266.000 likes. Como dicen, una imagen vale más que mil palabras y ella muestra varios pantalones, unos encima de otros, pero todos de la misma talla, la 12. La diferencia de tamaño es notable y demuestra que los fabricantes de ropa no siguen ningún patrón a la hora de realizar el tallaje de sus prendas.

«En el caso de que alguna vez te hayas preguntado por qué nos sentimos tan frustrados por el tamaño de nuestra ropa: cada par de vaqueros que aparece en la fotografía es de la talla 12», asegura esta joven en Twitter. No ha hecho falta más para incendiar las redes. El tuit lleva ya más de 1.200 comentarios.

El engañoso mundo de las tallas se viraliza en Twitter
3 (60%) 1 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta