Esta enorme pitón odia los selfies y lo deja bien clarito

Agentes forestales localizaron una pitón de las cercanías de un colegio en el noroeste del estado de Rajasthan, en India. Uno quiso hacerse un selfie

0
1293

A mucha gente no les gusta que les hagan selfies sin su consentimiento. A esta pitón enorme está claro que tampoco y dejó clara su disconformidad. El incidente tuvo lugar el viernes 23 de septiembre. Agentes forestales localizaron una pitón de las cercanías de un colegio en el noroeste del estado de Rajasthan, en India. Pero no se les ocurrió otra cosa que posar para una foto después de capturarla.

Como informa la agencia Reuters, el diputado conservador de Bosques, K. G. Shrivastav, afirmó que el incidente fue inesperado ya que los oficiales están muy entrenados para situaciones como ésta. Viendo las imágenes no lo parece, la verdad.

 

«Quería que la serpiente fuera liberada en mi presencia, pero los oficiales lo hicieron antes de que yo llegara. No tenía ningún indicio de que hubiera civiles en el lugar y que algo pudiera ir mal porque todos los oficiales están muy entrenados. Hacerse selfies con la serpiente y liberar fotos públicamente es una ofensa según el Tratado de Fauna Silvestre y así lo notificaremos a todos los involucrados en este incidente«, señaló Shrivastav.

La víctima del mordisco, Ashok Bishnoi, aceptó que el incidente ocurrió debido a un descuido por su parte. «Cuando me enteré (de la captura de la pitón) llegué al sitio. No me di cuenta de lo cerca que estaba y me atacó. Fue mi culpa totalmente«, dijo la víctima, que afortunadamente salió bien parada.

La serpiente fue liberada posteriormente en un bosque.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta