Entrega a la Policía mil euros que alguien olvidó en un cajero de Málaga

El dinero lo encontró un ciudadano que se disponía utilizar el cajero automático. Doce horas más tarde lo llevó a la Policía Local

0
1612

EFE- Un cliente de una sucursal bancaria de Málaga ha logrado recuperar mil euros que olvidó en el cajero automático de la entidad gracias a que otro usuario se llevó el dinero y lo entregó posteriormente a la Policía Local.

El dinero fue encontrado por un ciudadano que se disponía utilizar el cajero automático de una sucursal situada en la avenida de Andalucía de la capital malagueña sobre las 11.00 horas de este lunes, según ha informado la Policía.

Aunque en primera instancia se llevó el dinero -en billetes de 50 euros-, sobre las 23.20 horas acudió a la Jefatura de la Policía Local del distrito Carretera de Cádiz para entregarlo, y alegó que no lo había hecho antes porque iba “con prisas”.

Asimismo, explicó que cuando iba a devolverlo la sucursal bancaria ya estaba cerrada, por lo que finalmente decidió entregarlo a la Policía Local.

Los agentes han acudido en la mañana de este martes a la sucursal bancaria, cuyos empleados ya estaban indagando sobre el asunto y manifestaron que contactarían con el cliente para darle el dinero olvidado en el cajero.

Entrega a la Policía mil euros que alguien olvidó en un cajero de Málaga
5 (100%) 1 voto

image_pdfimage_print

Dejar respuesta