Un error sitúa a un futbolista de Tercera como fichaje del Manchester United

El jugador de Tercera división portuguesa Betinho aparece en la web de Premier como fichaje del Manchester United y se acaba haciendo viral

0
1420
El error en la publicación. Twitter @CabineSport

EFE – El Manchester United parece haber encontrado ya un sustituto para Cristiano Ronaldo, Betinho, jugador del Sporting de Espinho, de la tercera división lusa, que ha aparecido por error como uno de los jugadores del club inglés en la página web de la Premier League.

Betinho, delantero luso de 29 años, apareció el martes como uno de los integrantes de la plantilla de los «Diablos Rojos» en la web oficial de la Liga inglesa, un error surrealista que fue detectado por la prensa de Portugal y rápidamente se hizo viral.

El «nuevo refuerzo» del United ya ha reaccionado, y en su perfil de la red social Instagram ha compartido su presencia en la lista de jugadores de la web y ha escrito en inglés «Gracias Manchester United, nos vemos pronto!».

Además, dejó un mensaje, en portugués, a sus compatriotas que juegan en Old Trafford: «Bruno Fernandes, Diogo Dalot, será un placer compartir vestuario con vosotros».

«Sólo supe que era verdad cuando mis compañeros me enviaron mensajes y luego confirmé que efectivamente era mi nombre el que aparecía en la página web de la Premier League. Hoy he recibido más llamadas que en mi cumpleaños», dijo Betinho al diario Jornal de Notícias.

Al igual que Cristiano, Alberto Alves Coelho, más conocido como «Betinho», se formó en la cantera del Sporting de Portugal, y llegó a jugar en el primer equipo.

Incluso jugó en Inglaterra, en el Brentford, cedido por el Sporting.