Hace una escalera a gatos callejeros para que entren en su casa cuando haya frío

Una mujer ha encontrado una alucinante solución para que los gatos extraviados de Tekirdag (Turquía) no se hielen

0
1420
gatos

Este invierno ha sido particularmente frío en toda Europa y Turquía no ha sido la excepción. Una mujer ha encontrado una alucinante solución para que los gatos extraviados de Tekirdag no se hielen. Ha construido una escalera que lleva directamente a su casa: «Hice la escalera para que los gatos puedan entrar en mi cómodo hogar», afirmó Sebnem Ilhan a The Dodo.

gatos

La mujer trabaja como dentista en dicha ciudad turca y decidió convertir su casa en un refugio. Sin embargo, no estaba segura de cómo sus vecinos reaccionarían con este añadido a su ventana, así que puso varios ornamentos. «Pensé que si pusiera algunas macetas con flores, no molestaría a nadie», dijo. Sin embargo, la recepción ha sido sobrecogedoramente positiva (sobre todo entre los incontables gatitos que han decidido hacer uso de la escalera para acceder al lugar de descanso).

gatos

No es la única obra que ha hecho en favor de los animales necesitados. Ilhan también dedica su tiempo libre como voluntaria para cuidar perros y gatos perdidos en un refugio local. «Ojalá ningún animal estuviera hambriento o sediento, sólo feliz», afirmó. «Este mundo no es sólo para la gente».

gatos

gatos

Más información: Facebook

image_pdfimage_print

Dejar respuesta