Escándalo en Brasil: la policía echa gas pimienta a unos futbolistas

Un polémico fuera de juego lo inició todo. La bronca hizo que la policía entrara en el campo de juego y llegaron a rociar con gas pimienta a los jugadores

0
467

¡Menuda se ha liado en un partido de fútbol en Brasil! Las imágenes de unos policías rociando con gas pimienta a los jugadores sobre el terreno de juego están dando la vuelta al mundo.

Todo ocurrió en un encuentro entre el Manaus FC y el Treze, de la Serie C de Brasil. El Manaus igualaba el partido 1-1 en el tiempo de descuento y el gol provocó las quejas de los visitantes por una polémica fuera de juego del juez de línea.

Tales fueron las protestas de los jugadores del Treze que un grupo de policías entró en el campo con el fin de separar a los jugadores de los árbitros.

Según relata la prensa local, uno de los efectivos golpeó con su escudo al portero suplente de los visitantes. El guardametas reaccionó con dos manotazos y, para completar el vergonzoso escenario, otro policía roció con gas pimienta al resto de jugadores, que se retiraron visiblemente afectados.

Mira el vídeo (la bronca, a partir del minuto quince…).

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta