Publicidad Ai

España

El Hércules empata en un tramo final frenético

Gimnástic y Hércules se repartieron los puntos, los goles y el tiempo en un partido en cuya primera parte los locales se adelantaron por 2-0 jugando a la contra...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Tuni fue sustituido cuando se acercaba el final del partido. -
Nástic     2   
Hércules     2   

—Nástic—Rubén, Campano, Tortolero, Medina, Mingo, Bauzá, Gibanel, Diop, Redondo (Izquierdo, m.88), Alba (Víctor, m. 68) y N'Gal (Moisés, m.68).
—Hércules—Calatayud, Expósito, Paz, Sergio, Bautista, Rodri, Farinós (Morán, m.60), Sales (Taborda, m.63), Tote, Sendoa, y Tuni (Rubén Navarro, m.78).
Árbitro: Melero López, del colegio andaluz. Mostró la cartulina amarilla a Tortolero, Gibanel, Paz, Bautista, Alba, Farinós, Mingo y Taborda.
Goles:
1-0, m.5: N'Gal; 2-0, m.41: N'Gal; 2-1, m.49: Tote; 2-2, m.89: Rubén Navarro.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Adelante disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante unos 5.000 espectadores.

Gimnástic y Hércules se repartieron los puntos, los goles y el tiempo en un partido en cuya primera parte los locales se adelantaron por 2-0 jugando a la contra, mientras que en la segunda regalaron el control del esférico y facilitaron la remontada de un Hércules que realizó un gran partido.

Por una vez, el Nàstic salió decidido desde el primer minuto a sentenciar el partido, algo poco habitual en los planteamientos de Ferrando pero que tuvo su recompensa con el gol tempranero de N’Gal.

El Nàstic confiaba en sus contragolpes, y la apuesta le salió bien a Ferrando, porque poco antes del descanso N'Gal volvió a coger un balón muerto. El camerunés se fue por velocidad de su marcador y se plantó ante Calatayud para marcar el segundo gol.

La reanudación
El guión de la segunda parte ya no fue el mismo. Durante toda la primera parte el Hércules había realizado muy buen fútbol, pero sin recompensa. El Nàstic ya no quiso el balón y cedió terreno. Esta vez Tote sí estuvo acertado nada más empezar y batió a Rubén tras una jugada embarullada en que la defensa local estuvo nefasta.
Empezó un nuevo partido. Los alicantinos fueron decididos a por el empate y el equipo de Ferrando era un manojo de nervios.

Taborda pudo ser objeto de penalti de Rubén que el colegiado no señaló. La jugada continuó con un disparo de Morán que salió alto. Y un minuto después Rubén salvó el empate tras disparo de Morán cuando se cantaba el gol. La réplica fue para Víctor, pero Calatayud la envió a córner.

Los últimos diez minutos fueron frenéticos, con el partido roto. Moisés estrelló el balón en el travesaño y acto seguido hizo lucirse a Calatayud. Después no supo definir solo ante el portero. Para los alicantinos, Sendoa disparó rozando el palo . Sobre el tiempo, un centro desde la izquierda fue rematado por Rubén Navarro, que firmó el empate a dos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN