Publicidad Ai

España

El Mercado de Abastos de San Francisco ya tiene web

Jóvenes del taller ?Cámara Jaén-Forma? han creado mercadosanfrancisco.es

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • María del Mar Shaw, Manuel León y Ángel Martínez junto al presidente del Mercado, Agustín Toledano. -

Acercar sus productos a los clientes a través de las nuevas tecnologías. Los más de 200 profesionales de la Asociación del Mercado de San Francisco de Jaén ponen a disposición de sus clientes una página web.

En la dirección www.mercadosanfrancisco.es, los usuarios acceden a un mercado virtual donde aparecen los productos que se pueden adquirir.


La creación de la web se ha enmarcado como producto final de la especialidad 'Diseño y Mantenimiento de Páginas Web' del Taller de Empleo 'Cámara Jaén-Forma' de la Cámara de Comercio. La directora, Ana Peña, asegura que "apostar por las tecnologías es una necesidad y una oportunidad para los comerciantes".


Los propios responsables de la Asociación del Mercado serán los que se encarguen de la actualización de una web, que Peña asegura cuenta con un sistema "sencillo".


Ocho jóvenes, entre ellos seis mujeres han trabajado en la configuración de la página.


El presidente de la Asociación, Agustín Toledano, asegura que "es necesaria esta web, ya que aún hay personas que desconocen la existencia de este Mercado". En este sentido, Toledano apunta que es una iniciativa "especial".


La creación de esta web y la del Mercado de Peñamefécit ha sido financiada por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo y del Fondo Social Europeo.

 

Mostrarán la cercanía que caracteriza a una Plaza

“La Plaza desde siempre con Jaén y su provincia” es uno de los mensajes que se pueden leer una vez que el usuario entra a la web del Mercado de Abastos San Francisco.


La historia del Mercado, su localización y la forma de contactar con sus profesionales aparecen en la página.
Cada una de las secciones, como la de ‘carnicería’, ‘panadería’, ‘hierbas y especias’ y ‘pescados y mariscos’, entre otras, dan la posibilidad al usuario, que más tarde se convierte en cliente, de conocer quiénes son los responsables de cada uno de los puestos que venden un producto de estas secciones.


A través de fotografías, los jienenses pueden conocer la evolución de las instalaciones del Mercado, adaptado en la actualidad para permitir el acceso a las personas con discapacidad, además de ofrecer comodidades tales como aparcamientos y cajero automático.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN