Publicidad Ai

España

La Asociación de Cubas y de Contenedores de Sevilla saca sus camiones a la calle en señal de protesta

Reclaman una reunión ante la Mancomunidad de los Alcores después de que ALCOREC los haya dejado sin trabajo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los camiones en La Cartuja -

La Asociación de Cubas y de Contenedores de Sevilla ha colapsado momentáneamente el tráfico de La Cartuja esta mañana al sacar a la calle buena parte de su flota en señal de protesta ante la Mancomunidad de Los Alcores a la que acusan de haber permitido el incumplimiento unilateral por parte de ALCOREC de un acuerdo firmado por las tres partes (entre la Mancomunidad, ALCOREC y la propia Asociación).

Los manifestantes, cuya marcha ha comenzado a las 09.00 horas desde las antiguas instalaciones de RENFE en San Jerónimo (en el aparcamiento de contenedores), han llegado hasta La Cartuja donde están las oficinas de la Mancomunidad de los Alcores. Frente a este edificio han realizado una gran pitada para recriminar al responsable de la Mancomunidad, Alfonso Mir, que no se haya querido reunir con ellos para ofrecerles unas explicaciones convincentes acerca de por qué ha permitido, como parte del acuerdo, que el concesionario oficial para la gestión y valorización de Residuos de Construcción y Demolición de Los Alcores haya roto su acuerdo, manteniendo las plantas paradas y que a su vez se niegue a pagarles el dinero que les debe. La Asociación, además, recrimina que la administración (la Mancomunidad) nos les apoye y corte de seco su iniciativa por generar puestos de empleo ya que por culpa de esta situación muchos responsables de familias se han quedado en paro. 

En una nota que la Asociación ha mandado a los medios de comunicación apuntan que en la próximas manifestaciones acudirán al Ayuntamiento de Sevilla "a ver si allí hay algún responsable" que al menos los quiera recibir.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN