España

Obama agasajado por la Reina Isabel II

El Reino Unido, con su reina Isabel II a la cabeza, desplegaron todos sus fastos y protocolo para recibir por todo lo alto al presidente.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Obama y la reina de Inglaterra -
El Reino Unido, con su reina Isabel II a la cabeza, desplegaron  todos sus fastos y protocolo para recibir por todo lo alto al presidente de EEUU, Barack Obama, en la primera jornada de su visita de Estado.

Obama y su esposa, Michelle, despidieron ayer la jornada con una cena de Estado ofrecida por la reina Isabel II de Inglaterra, tan sólo la tercera con la que esta soberana, que ha celebrado un centenar de ellas en su vida, agasaja a un presidente estadounidense.

El presidente estadounidense comenzó su jornada con una ceremonia de bienvenida en los jardines del palacio de Buckingham, donde los Obama estuvieron acompañados de la soberana británica, su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, el heredero del trono, el príncipe Carlos, y la esposa de éste, Camila, duquesa de Cornualles.

Previamente, los Obama habían tenido ocasión de saludar en privado a los recién casados duques de Cambridge, el príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión, y su flamante esposa, Catalina, con los que departieron unos minutos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN