Publicidad Ai

España

El Tenerife sufre para sacar los tres puntos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Tenerife     2   
Sevilla Atlético     1   

—Tenerife—
Aragoneses; Bertrán, Martínez, Sicilia, Héctor; Juanlu, Ricardo, Óscar Pérez (Richi, min. 70), Kome (Ayoze, min. 75); Alfaro (Cristo, min. 88) y Nino.

—Sevilla At.—
Vargas; Díaz, Gallardo, Bernardo, De la Bella; Cordero, Valiente (Ruyales, min. 65); Perotti (Hugo, min. 69), Armenteros, Mohammed; y Pukki (José Carlos, min. 46).

Árbitro:
Amoedo Chas, del Comité Gallego. Expulsó con roja directa al visitante Vargas (min. 63). Amonestó a los locales Juanlu, Óscar Pérez y Richi, y a los visitantes Perotti, De la Bella, Armenteros, Víctor Díaz y Gallardo.

Goles:
1-0. Min. 36. Nino.
2-0. Min. 52. Alfaro.
2-1. Min. 54. Mohammed.

Incidencias:
Partido de la decimoctava jornada de la Liga de Segunda División disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante 14.894 espectadores.

El Tenerife estableció su mejor registro de la temporada al encadenar frente al Sevilla B su tercera victoria seguida, pero lo hizo con sufrimiento tras ponerse con dos goles de ventaja.

El equipo canario acabó pidiendo la hora, igual que ante el Hércules y el Alavés.

Conscientes de la importancia de los puntos en juego los tinerfeños salieron sin especular lo más mínimo y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador sin que se hubiera consumido el primer minuto por medio de Alfaro.

La dupla formada por Cordero-Valiente dejó pocos espacios para la creación del conjunto chicharrero, sobre todo para el ex sevillista Alfaro, con lo que la mejor opción para los de Oltra fue abrir a las bandas.

Kome por la izquierda y Juanlu y Bertrán por la derecha llegaron con asiduidad hasta la línea de fondo, pero sus centros no encontraron rematador, y en contra del tópico, el filial sevillista no fue atrevido ni inocente, ya que replegado en su parcela apenas pisó el área local.

Así las cosas, lo máximo a lo que podía aspirar era al 0-0, pero en el minuto 36 vio frustradas sus expectativas en una de las pocas ocasiones en que el Tenerife le cogió con la defensa desordenada. Marcó el goleador Nino.
Nada más reanudarse el juego tras el paso por vestuarios, Alfaro después de recibir un pase medido de Óscar Pérez hizo el segundo.

Duró poco la tranquilidad para los locales, ya que a renglón seguido el sevillista Mohammed acortó distancias a la salida de un córner botado por Perotti.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN