España

Detectados por la Policía Local cuatro taxistas ilegales

Utilizaban sus vehículos privados para el transporte de personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Policía Local de Sevilla ha interpuesto denuncias administrativas a cuatro conductores por intrusismo en el sector del taxi, al comprobar que utilizaban de manera ilícita sus vehículos privados para el transporte de personas.

La investigación partió de la localización en un establecimiento de un cartel publicitario en la que un individuo ofrecía su propio turismo para realizar transportes de personas a un precio bastante inferior al establecido en las tarifas de transporte público de la ciudad.

Dos agentes del cuerpo municipal concertaron un viaje a una localidad de la provincia de Cádiz, y al llegar al punto acordado identificaron al conductor, que fue denunciado.

Un segundo conductor fue sorprendido y denunciado cuando recibía a los pasajeros en una de las entradas de la estación y los acompañaba al turismo que tenía estacionado en otro lugar. También fue denunciado por ejercer el transporte de personas careciendo de las preceptivas autorizaciones administrativas correspondientes.

El tercero de los intrusos del sector del taxi fue localizado cuando aguardaba a sus pasajeros en el barrio de la Macarena, lugar donde había acordado con varios ciudadanos su desplazamiento a diferentes puntos, mientras que el último de los denunciados fue localizado después de que los agentes detectaran carteles expuestos en diferentes puntos de la ciudad donde se leía ‘Taxi amigo’ y concertaron una cita con él para un traslado al aeropuerto de San Pablo y posteriormente al municipio de Carmona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN